Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Сhina lanza con éxito el satélite Tianhui-4 para realizar experimentos científicos y recopilar información geológica (FOTO)

958

Publicado:
29 dic 2021 15:58 GMT

China envió este miércoles con éxito el satélite Tianhui-4 al espacio desde el complejo de lanzamiento de Jiuquan, ubicado en el desierto de Badain Jaran, en Mongolia Interior, en el noroeste del país, informa la agencia Xinhua. El satélite fue lanzado por el cohete portador Long March-2D a las 11:13 (UTC) y alcanzó la órbita planificada. El lanzamiento marcó la misión de vuelo número 404 de los cohetes portadores de la serie Long March.

Construido por la Academia China de Tecnología Espacial, con sede en Pekín, el Tianhui-4 se utilizará para realizar experimentos científicos, estudios de recursos terrestres y recopilación de información geológica. La palabra ‘tianhui’ se traduce del chino como “mapeo del cielo”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/415289-china-lanza-exito-satelite-tianhui4?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all