Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

10 días de autonomía y medición de oxígeno en la sangre por 1,799 pesos

129

Fue en los últimos meses del 2020 cuando Huawei lanzó en México su reloj inteligente enfocado en el ejercicio y la salud. Esta llegó al país con un precio sugerido de 2,999 pesos pero de lanzamiento tuvo un precio especial de 1,999 pesos. La buena noticia es que ahora mismo está en 1,799 pesos, su precio más bajo hasta el momento.


Esta es vendida y enviada por Amazon México, lo que significa que los usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden recibir el producto al día siguiente dependiendo de su ciudad. Al tener un costo mayor a los 499 pesos el envío es completamente gratis.

El modelo que está en oferta es el que tiene la correa de color negro, pero la que tiene la correo de color verde también está en descuento, quedando en 1,929 pesos. Si nunca han probado Amazon Prime, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Huawei Watch Fit color negroHuawei Watch Fit color negro

La pantalla a color es AMOLED y es de 1.6 pulgadas con resolución de 280 x 256 pixeles y tiene bordes curvos y cuenta con vidrio 2.5D. Podemos elegir entre varias carátulas preinstaladas para elegir una que vaya más con nuestro estilo, pero también se pueden conseguir más en la tienda de estas.

Al conectarse con tu smartphone también puede mostrar notificaciones en pantalla, controlar la reproducción de la música y mostrar la llamada entrante. El menú es completamente personalizable para poder elegir las opciones que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Modos de ejercicio del Huawei Watch FitModos de ejercicio del Huawei Watch Fit

Este reloj inteligente cuenta con 96 modos de ejercicio diferentes para poder registrar con datos más precisos los avances en el entrenamiento. Además, también tiene videos animados para mostrar en pantalla con 44 ejercicios y estiramientos para poder realizar en zonas cerradas. Por ejemplo, en el descanso del trabajo.

Una de sus características más llamativas es que además de tener monitoreo de ritmo cardíaco, sueño y niveles de estrés, también tiene la capacidad de medir la saturación de oxígeno en la sangre. Y para las mujeres, también cuenta con un seguimiento del periodo menstrual donde incluso estima los días de ovulación.

Reloj inteligente con saturación de oxígeno y ciclo menstrualReloj inteligente con saturación de oxígeno y ciclo menstrual

En cuanto a autonomía, la Huawei Watch Fit puede durar hasta 10 días con una carga completa gracias a su arquitectura de doble chipset y sus algoritmos de ahorro de energía. Cuenta también con carga rápida donde tan solo cinco minutos pueden ofrecer hasta un día completo de vida.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/SoPCP5cjTpg/huawei-watch-fit-esta-su-precio-amazon-mexico-10-dias-autonomia-medicion-oxigeno-sangre-1-799-pesos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies