Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes obtener tres meses de Amazon Prime a mitad de precio en México con el catálogo de Prime Video y juegos gratis de Prime Gaming

1.113

Uno de los mejores beneficios que te ofrece tu suscripción de Amazon Prime es el envío gratis sin mínimo de compra como en esta Memoria USB Kingston Exodia de 128 GB que actualmente se encuentra disponible por tan solo 215 pesos en Amazon México.

Además, esta membresía también nos permite acceder al catálogo de películas y series de Prime Video, juegos gratuitos en Prime Gaming y Amazon Prime Music, su servicio de música en streaming. 


Tres meses de Amazon Prime a mitad de precio si eres ciudadano mexicano entre 18 y 24 años

Amazon Prime con descuento en México

Para acceder a esta oferta, tenemos que dirigirnos a la página de la promoción en la cual dentro de los términos y condiciones se nos especifica que es para personas con edad entre 18 y 24 años.

Esto lo vamos a validar a través de una identificación oficial como lo puede ser el INE, Pasaporte o Tarjeta de residencia mexicana. Este procedimiento solo se tiene que realizar por única ocasión y una vez que la pagina corrobore nuestra información tendremos acceso al descuento.

Hecho esto, podremos hacer la suscripción de manera común y corriente aunque, es importante mencionar que una vez pasado el periodo de los tres meses, este precio volverá a su costo usual de 99 pesos.

De acuerdo a los términos y condiciones esta promoción es aplicable para aquellos que se suscriben por primera vez a Amazon Prime como para los que ya cuentan con una membresía activa de este servicio. También, estos especifican que la fecha de finalización de esta oferta es el 31 de enero, sin embargo, sigue activa en la pagina de Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/asi-puedes-obtener-tres-meses-amazon-prime-a-mitad-precio-mexico-catalogo-prime-video-juegos-gratis-prime-gaming