Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

103 mil 192 despensas han sido entregadas en Veracruz por Grace, informa Secretaría de Marina

63

Veracruz, Ver.- El gobierno federal a través de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional ha entregado 103 mil 192 despensas a las familias afectadas por Grace y aún quedan 30 mil 514 disponibles.

El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán informó que la entrega de despensas por parte de la Secretaría de Marina se ha llevado a cabo en 27 municipios.

Leer más: 3 mil mdp para reparación de casas afectadas por Grace en Veracruz, Puebla e Hidalgo: AMLO

En lo que se refiere a despensas el proceso de entrega llevado a cabo del 21 de agosto hasta este miércoles 8 de septiembre, se han dado 103 mil 192 apoyos; 87 mil de la Secretaría de la Defensa Nacional y 15 mil 414 de la Secretaría de Marina.

Indicó que quedan disponibles 30 mil 514 que se continuarán entregando en estos días.

Las despensas constan de 15 kilos de apoyo en avena, harina de trigo, leche en polvo, café, azúcar, sal de mesa, lata de atún, puré de tomate, galletas entre otros.

En cuanto a agua potable, señaló que se habilitó una planta potabilizadora que ha destinado 283 mil litros.

También se han entregado mil 600 kits de limpieza.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/103-mil-192-despensas-han-sido-entregadas-en-veracruz-por-paso-del-huracan-grace-informa-gobierno-federal-a-traves-de-la-secretaria-de-marina-y-de-la-defensa-nacional-7193060.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más