Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Manchester United continúa vivo en Copa de Inglaterra de fútbol

75

Los internacionales portugueses Diogo Dalot a los 22 minutos y Bruno Fernandes a los 74 de penal anotaron los goles de los Diablos Rojos en el Estadio DW, para establecer un desafío en los dieciseisavos de final ante el Newport o Eastleigh, equipos de la tercera categoría.

El United, que disputó la final de la Copa FA la temporada anterior y que perdió ante el Manchester City, llegó al duelo con cuatro derrotas en sus anteriores compromisos en todas las competencias.

En la tercera ronda de la justa, aunque el West Ham, Nottingham Forest y Luton empataron en casa ante rivales de divisiones inferiores.

El City continuará la defensa de su título viajando a enfrentar al Tottenham en el duelo más importante de la cuarta fase. El sorteo para la siguiente ronda se realizó antes del inicio del duelo ante el Wigan y Manchester United.

También se jugarán otras tres eliminatorias entre planteles de la Liga Premier League: Chelsea ante Aston Villa, Fulham frente a Newcastle y Sheffield United contra Brighton.

El Wrexham, el combinado galés que pertenece a los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney, viajarán para enfrentar al Blackburn, de la segunda división.

jha/am

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/01/08/manchester-united-continua-vivo-en-copa-de-inglaterra-de-futbol