Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

111

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que hay un millón 651 mil 437 usuarios sin luz en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos y Oaxaca, después del sismo de esta noche.

Los afectados representa el 13 por ciento del total de usuarios en dichos estados y la capital del país, informó la CFE en una tarjeta informativa.

“Se está patrullando la infraestructura eléctrica para identificar los daños, para su restablecimiento y para evitar cualquier riesgo para la ciudadanía”, precisó la empresa que dirige Manuel Bartlett.

Hasta el momento se ha restablecido el suministro al 24 por ciento de los afectados en estas entidades.

Sólo en la Ciudad de México hay 762 mil 872 afectados, el equivalente al 22 por ciento del total de usuarios en la entidad, de los cuales al menos el 13 por ciento ya tienen restablecido su servicio eléctrico.

“La CFE se mantiene en estrecha coordinación con el Sistema Nacional de Protección Civil y continuará con las actividades de restablecimiento de los usuarios afectados”, precisó.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/sismo-de-7.1-sacude-a-mexico-sigue-el-minuto-a-minuto-7186514.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más