Xalapa, Ver.- Con entusiasmo anunciamos que Radiotelevisión de Veracruz ha sido galardonado con seis premios Pantalla de Cristal 2024, un logro que refleja la dedicación, talento y esfuerzo de nuestro equipo en cada producción.
Los ganadores son:
El reportaje «No saben de mí», en coproducción con Tele UV en las categorías de:
– Mejor banda sonora
– Mejor reportaje de coberturas en México
– Mejores valores de producción
– Mejor fotografía
– Mejor postproducción
También por el documental «Cerro de la Galaxia cuatro estaciones», en coproducción con el Instituto de Investigaciones Biológicas de la Universidad Veracruzana en la categoría:
– Mejor documental de naturaleza
Así como una mención especial de Radiotelevisión de Veracruz por llevar a la pantalla narrativas con calidad audiovisual que muestran el mosaico cultural y social contemporáneo de las distintas regiones y pueblos de nuestro estado.
Estos galardones destacan la excelencia en producción audiovisual y reafirman nuestro compromiso con ofrecer contenidos de calidad que conecten y trasciendan con nuestras audiencias.
Agradecemos a nuestro equipo, audiencia y a todos los que hacen posible que sigamos destacando en el panorama de los medios de comunicación.
Este logro es compartido por todos.
The post Agradecemos al talentoso equipo de RTV y nuestra audiencia first appeared on MÁSNOTICIAS.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/agradecemos-al-talentoso-equipo-de-rtv-y-nuestra-audiencia/