El precio del dólar repunta este viernes, cotizando en 20.65 pesos tras la amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump de imponer aranceles del 25 por ciento a las importaciones de México y Canadá a partir de este sábado 1 de febrero.
El peso mexicano se encamina a finalizar la semana de pérdidas acumuladas, a la espera de nuevos detalles sobre los aranceles que Trump ha prometido si ambos países no toman medidas enérgicas contra el flujo de migrantes.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó hoy en la mañanera desde Palacio Nacional, que el Gobierno de México se encuentra preparado ante la presunta implementación de la medida en aranceles.
Además, la jefa de Estado aseguró que tendría un impacto en la economía de millones de familias estadounidenses, ya que México es el principal exportador de productos como automóviles, computadoras, televisores y refrigeradores.

Así se compra y se vende el dólar en bancos de México
Afirme
Compra 19.50 pesos
Venta 21.30 pesos
Banco Azteca
Compra 19.55 pesos
Venta 20.79 pesos
Banorte
Compra 19.30 pesos
Venta 20.80 pesos
BBVA
Compra 19.81 pesos
Venta 20.95 pesos
Banamex
Compra 20.07 pesos
Venta 21.21 pesos
Santander
Compra 18.70 pesos
Venta 20.40 pesos
Scotiabank
Compra 18.00 pesos
Venta 21.50 pesos
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/dolar-cotiza-en-20-pesos-repunta-aranceles/