El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque informa a todos los jóvenes de la Clase 2007 y Remisos que, a partir de este mes de enero, se declara abierta la convocatoria para realizar los trámites correspondientes a la obtención de la cartilla del servicio militar.
El secretario del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque informa que la documentación en original y copia se recibe en las oficinas a su cargo, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:30hrs.
Te puede interesar:
Requisitos para la cartilla del servicio militar en Cosoleacaque
Dijo que algunos de los requisitos son: acta de nacimiento, certificado de estudios, CURP, credencial de elector o en caso de ser menor de edad INE de sus padres y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, 5 fotografías tamaño cartilla en fondo blanco 35X45 de papel mate, camisa blanca, frente descubierta, sin gorra, barba.
Es obligatorio para los jóvenes remisos nacidos o registrados fuera del municipio.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/jovenes-de-cosoleacaque-convocatoria/