La gobernadora Rocío Nahle García presentó este sábado 8 de marzo su informe por 100 días de gobierno, destacando avances en el sector salud y de infraestructura.
En este último punto, la mandataria destacó que se autorizó el proyecto del Puente de Boca del Río, mismo que se empezará construir en 2026.
De igual forma, puntualizó que se ha tenido un avance significativo en la reparación del socavón del bulevar, con la rehabilitación de 250 metros.
En cuanto al servicio urbano, indicó que han habido mejoras en la conurbación, con el inicio de operaciones del transporte Ulúa que pretende extenderse a la mayor parte del estado.
Señaló que durante la visita de Claudia Sheinbaum al Puerto de Veracruz, se concedió la creación de una nueva escollera.
Con estas acciones a lo largo y ancho del estado, Rocío Nahle refrenda su compromiso con las y los veracruzanos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/rocio-nahle-100-dias-de-gobierno/