Sabritas® presenta la nueva edición de Switch de sabores, la cual sigue innovando y está pensada para quienes buscan una experiencia distinta, divertida y fuera de lo convencional.
México es conocido por muchas cosas: su gastronomía, su historia, su cultura vibrante… pero también por algo que lo hace único: su surrealismo. Inspirada en esa esencia, Sabritas® lanza este año su nueva edición de Switch de sabores bajo el concepto: “Confuso hasta probarlas”; el cual fue desarrollado en colaboración con la agencia BBDO, y que busca capturar lo inesperado y transformarlo en una experiencia divertida y fuera de lo convencional.
En su tercera entrega, Switch de sabores retoma su esencia disruptiva y la lleva más lejos con una serie de combinaciones que sorprenden y conquistan desde el primer bocado. Esta edición incluye sabores como Doritos® con sabor a Sabritas® Adobadas, Sabritas® con sabor a Cheetos® Poffs, Ruffles® con sabor a Fritos® Chorizo, Churrumais® con sabor a Cheetos® Colmillos®, Tostitos® con sabor a Ruffles® Queso, Cheetos® con sabor a Ruffles® Mega Crunch y Kacang® con sabor a Sabritas® Receta Crujiente® Jalapeño. El empaque dice una cosa, el sabor otra… pero ambos cuentan la misma historia: la del snack que transforma tu momento en algo completamente inesperado.
Hoy más que nunca, los consumidores buscan experiencias que despierten sus sentidos. Aunque los sabores clásicos como queso, adobado o jalapeño siguen siendo populares, las combinaciones inesperadas son las que realmente capturan la atención. De hecho, el 30 % de los consumidores busca activamente nuevos sabores en botanas, el 35 % compraría más si existieran sabores interesantes, y el 29 % afirma que es divertido probar combinaciones inusuales.
Switch de sabores se ha convertido en una de las plataformas más esperadas de PepsiCo®, rompiendo con lo predecible y entregando experiencias que desafían los sentidos.
Como parte del portafolio de PepsiCo®, compañía cuyo propósito es crear sonrisas con cada sorbo y bocado, Switch de sabores representa una forma diferente de convivir y disfrutar las icónicas marcas de Sabritas®. Con propuestas como esta, PepsiCo® sigue empujando los límites de la innovación, llevando la experiencia de las botanas más allá del sabor: hacia una forma de vivir lo inesperado.
¿Confuso? Tal vez. ¿Sorprendente? También. ¿Aburrido? Jamás.
Porque cuando los snacks se atreven a ser surrealistas, tú solo tienes que hacer una cosa: dejarlos sorprenderte y que cobren sentido hasta que lo pruebas.
COME BIEN
Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://distritomagazine.com.mx/confuso-hasta-probarlas-asi-se-vive-la-nueva-edicion-surrealista-de-switch-de-sabores/