LALO CAPETILLO JR. CONFIESA POR QUÉ NO PROSPERÓ SU ROMANCE CON VALENTINA BUZZURRO

ndh
By ndh
3 Min Read
LALO CAPETILLO JR. CONFIESA POR QUÉ NO PROSPERÓ SU ROMANCE CON VALENTINA BUZZURRO

Lalo Capetillo, hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, abrió su corazón para hablar de dos aspectos clave en su vida: el amor y la música. El joven intérprete del regional mexicano confesó la verdadera razón por la que no prosperó su relación sentimental con Valentina Busurro.

“Es guapísima y una niña bien inteligente, bien talentosa, vive en otro país, hombre, imagina. Entonces lo intentamos, pero… exacto, salimos”, contó con franqueza a distintos medios de comunicación. Como las dudas sobre su distanciamiento continuaban, el artista subrayó: “Vive en otro país. Cuando uno tiene una pareja, tiene que estar ahí, bien firme”.

Tras este fallido romance, Lalo aclaró su situación sentimental: “Soltero”. Y al conversar sobre lo que espera de una futura pareja, fue contundente: “Que tenga sueños, que tenga metas. Yo sí me quiero casar, y tener mis chavos, y tener mi familia. Yo la verdad que sí, sí quiero, pues ahora sí que formar mi familia en algún momento. Me falta con quién”.

LALO CAPETILLO JR. CONFIESA POR QUÉ NO PROSPERÓ SU ROMANCE CON VALENTINA BUZZURRO

El cantante también recordó un consejo fundamental de su famosa madre: “Siempre me ha dicho: ‘Tú piensa que con la mujer que estés, si un día tú haces falta en este mundo, ella se va quedar con tus hijos. No importa tanto la edad, importa la persona’”.

En lo profesional, Lalo reveló que la gran inspiración de su carrera no son sus padres, sino el “Poeta del Pueblo”. “Yo por la persona que decidí en algún punto dedicarme a la música, Joan Sebastian. Joan Sebastian es para mí… lo llegué a conocer, tuve la oportunidad de conocerlo por mi papá. Yo era muy niño. Lo conocí en un estudio de grabación, pero lo recuerdo con mucha aura”.

Con emoción, contó su sueño de rendirle un homenaje: “Sí, él para mí es mi ídolo máximo en todos los aspectos, en cómo escribía, cómo interpretaba, cómo daba show, a pie, a caballo, su manera de vivir, de pensar. Él para mí es mi ídolo máximo. Sería mi sueño, estoy seguro que en algún momento habrá rolitas de Joan, de covers, haciéndole un tributo”.

Fuente: Agencia México



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/lalo-capetillo-jr-confiesa-por-que-no-prospero-su-romance-con-valentina-buzzurro/

TAGGED:
Share This Article