La conductora Yolanda Andrade sorprendió al reaparecer ante los medios de comunicación y, además de hablar de su estado de salud y reaccionar a las palabras de su amigo Julio César Chávez, compartió un fuerte mensaje dirigido a todas las personas que atraviesan una situación complicada como la suya.
“Querido público conocedor, yo soy su amiga Yolanda Andrade, y tengo una enfermedad de la chingada. Si tú estás pasando por una y estás deprimida, llora. Llora, sácalo y todo. Igual la enfermedad no se te va a quitar, pero disfruta la vida”, dijo la artista ante las cámaras de Sale el Sol.
“Igual, ¿sabes qué? Te preocupas tanto. Igual cae un pinche meteorito y nos lleva a la chingada a todos. Hay que echarle ganas. Hay que echarle huev*s, cabr*nes”, expresó con la franqueza que siempre la ha caracterizado.

https://www.instagram.com/p/DOfAfRhjTsZ/
Hace algunos meses, la también actriz reveló que fue diagnosticada con dos padecimientos degenerativos que no tienen cura y han afectado de manera seria su salud. A pesar de ello, Andrade asegura que ha aprendido a resignarse y a valorar cada día.
“Me encantó haber estado en Tulum. Me la pasé muy bien, me vino muy bien el mar y pude caminar. Yo no podía caminar, no podía hablar, no podía ver. Obviamente lloraba mucho, me caía. Bueno, antier me caí. Y aprovecho cada día y se llama resignación. Y hay que adaptarnos todos”, relató.
Asimismo, la presentadora no descartó que en torno a su situación pueda existir un trasfondo relacionado con la magia negra: “Hay cosas que cuestan trabajo creer, pero no quiere decir que no existan. Como conocí a una bruja, pasaba por mi casa en una escoba y un día le pedí de favor que ya me dejara en paz con eso. Que no estaba bien, que esas cosas se regresan. No, yo no voy a dar nombres de nada. Hay una brujita por ahí”.

En cuanto a la reacción de su amigo Julio César Chávez, quien aseguró que ella vivirá muchos años más y que “enterrará a todos”, la también actriz respondió: “Somos familia, somos familia y yo quiero agradecerles a todos mis compañeros y yo creo que yo ya viví en vida mi velorio porque ya sé quién me quiere mucho”.
Finalmente, Yolanda también externó su gratitud con los medios de comunicación: “Y con todo el amor del mundo agradezco también a ustedes muchachos, la prensa. Nunca te vayas sin decir te quiero. No es despedida”.
Fuente: Agencia México
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/yolanda-andrade-envia-poderoso-mensaje-sobre-su-enfermedad-hay-que-echarle-huevs/