Diferentes tipos de tamales se ofrecen en mercado Morelos de Coatzacoalcos

ndh
By ndh
1 Min Read

Coatzacoalcos, Ver.- De chipil, masa colada, mole, elote o elote con carne son algunos de los tamales que se ofrecen en el mercado Morelos de Coatzacoalcos y que podrán degustarse el 2 de febrero.

En la cercanía de esta fecha, vendedores de tamales ya se alistan para la venta de este alimento tradicional mexicano, por ejemplo, Cristina Sánchez y sus padres, estiman preparar más de 800 tamales variados para esta celebración, ellos llegan diariamente a la zona de comerciantes serranos del mercado que se ubica en la acera de Benito Juárez.

Los tamales más solicitados son los de masa colada, mole negro, chanchamito y elote.

Este 2 de febrero se realizará la octava edición de La Feria del Tamal en el mercado Morelos a partir de las 7:00 y hasta las 12:00 horas sobre Juárez entre Pedro Moreno y Matamoros.

The post Diferentes tipos de tamales se ofrecen en mercado Morelos de Coatzacoalcos first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/diferentes-tipos-de-tamales-se-ofrecen-en-mercado-morelos-de-coatzacoalcos/

Share This Article