Elon Musk es un ‘idiota’

ndh
By ndh
4 Min Read

Elon tiene un enfado monumental porque Ryanair no quiere poner el Wi-Fi de Starlink en sus aviones. Cuestiones técnicas y relacionadas con el consumo de combustible aparte, el CEO de Tesla ha insinuado, incluso, la posibilidad de comprar la aerolínea y nombrar a un “Ryan” de CEO, lo que parece gracioso. Y esto ha desatado las críticas, en tono de sorna, del propio dueño de Ryanair.

En primer lugar, no solo es un disparate por parte de Elon en tanto un no europeo no puede, por regulación, comprar una aerolínea europea, y en segundo, porque conociendo al CEO de Ryanair, las cosas pueden tornarse bastante personales dada la personalidad del mismo.

Y las consecuencias no se han hecho esperar: al CEO de Ryanair, Michael O’Leary, le ha faltado tiempo para llamar de todo, y en este caso con parte de razón, a Elon Musk.

Todo empezó cuando el director de la aerolínea afirmó que el equipo necesario para poner Starlink en sus aviones generaría una resistencia aeronáutica adicional que costaría 250 millones de libras al año, a lo que añadió: «No creemos que nuestros pasajeros estén dispuestos a pagarlo». Acto seguido, Musk sugirió que O’Leary “tiene que ser despedido” y sugirió un posible compra de Ryanair, encuesta en X incluida.

El CEO de Ryanair aviva el fuego contra Elon Musk, que rehúye la pelea

Ryanair

Ante los comentarios de Musk, el director de Ryanair llamó al CEO de Tesla directamente idiota. En una a una emisora ​​de radio irlandesa declaró que «no le haría ningún caso a Elon Musk. Es un idiota. Muy rico, pero sigue siendo un idiota». Y ha seguido añadiendo leña al fuego de una forma a la que Elon no está acostumbrado, tomándose todo con relativa sorna:

“Lo único que le diría a Elon Musk es que tendría que unirse a la cola de una larguísima lista de personas que ya piensan que soy un imbécil retrasado, incluyendo a mis cuatro hijos adolescentes. “Si quiere llamarme idiota, no sería el primero, y desde luego no será el último en llamarme idiota o imbécil retrasado. Pero

Y aprovechó la situación para sacar tajada y promocionar Ryanair, como no podía ser de otra forma, puesto que considera que la polémica con Musk puede aumentar las ventas de la aerolínea: si eso ayuda a impulsar las ventas de Ryanair, podrías insultarme todo el día, todos los días”.

Parece que la estrategia del CEO de Ryanair ha surtido efecto, puesto que, de momento, Elon Musk ha huido de la “pelea”. Ah, y ha anunciado una “Gran oferta de asientos para idiotas” con 100.000 billetes, solo de ida, desde 16,99 libras a multitud de destinos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/economia-empresas/ceo-de-ryanair-elon-musk-es-un-idiota/

TAGGED:
Share This Article