Locatarios mantienen diálogo con alcaldesa para remodelar mercado Hidalgo

ndh
By ndh
1 Min Read

Veracruz, Ver.- Locatarios del mercado Hidalgo, en el municipio de Veracruz, han comenzado a reunirse con las nuevas autoridades municipales con el objetivo de poner en marcha un proyecto de mantenimiento y remodelación del área comercial.

Juan Sacramento, secretario general de la Unión de Locatarios, informó que ya se han entablado pláticas con la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, a fin de coordinar acciones que permitan mejorar la imagen y las condiciones del mercado, uno de los puntos más importantes de la ciudad.

Señaló que durante la administración anterior no se realizaron las inversiones que se habían prometido, por lo que actualmente existen diversos detalles pendientes que requieren atención, tanto en infraestructura como en servicios.

Finalmente, los locatarios confiaron en que, con la disposición del nuevo gobierno municipal, se logren concretar estos trabajos que beneficiarán tanto a comerciantes como a visitantes.

The post Locatarios mantienen diálogo con alcaldesa para remodelar mercado Hidalgo first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.masnoticias.mx/locatarios-mantienen-dialogo-con-alcaldesa-para-remodelar-mercado-hidalgo/

TAGGED:
Share This Article