Lisa de BLACKPINK se convertirá en la primera artista de K-pop en realizar conciertos de residencia en Las Vegas

ndh
By ndh
2 Min Read

La foto de archivo, sin fechar, proporcionada por YG Entertainment, muestra a Lisa, miembro de BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 31 de marzo (Yonhap) — Lisa, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, celebrará conciertos de residencia en Las Vegas, EE. UU., informaron, el lunes (hora local), varios medios de comunicación de entretenimiento estadounidenses.

Según las fuentes, Lisa realizará la residencia musical, titulada “VIVA LA LISA”, del 13 al 28 de noviembre, en el Coliseo del Caesar’s Palace, en Las Vegas, convirtiéndose en la primera artista de K-pop en celebrar tal tipo de actuación en vivo.

La residencia musical se refiere a una forma de realizar conciertos, en la que el artista celebra varios conciertos en un solo sitio, en lugar de visitar diferentes regiones como en una gira. Lisa tiene previsto llevar a cabo cuatro conciertos durante dos semanas.

Los medios estadounidenses dijeron que esta supone la primera vez que un artista de K-pop realiza una residencia de conciertos, aunque hubo muchos que celebraron una gira mundial.

Lisa es la miembro tailandesa de BLACKPINK, quien, desde su debut en 2016, ha seguido actividades tanto grupales como en solitario. Su sencillo de debut como solista, “LALISA”, batió un récord de ventas para una artista femenina de K-pop, vendiendo 736.000 copias tan solo en la primera semana de su lanzamiento.

hyunaaa@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20260331001700883

TAGGED:
Share This Article