La madrugada de este sábado, habitantes de zonas cercanas a la refinería alertaron de un posible incendio; sin embargo, Pemex aclaró que se trató de un flama en el exterior de uno de los tanques que se controló de inmediato
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/mexico/refineria-dos-bocas-opera-con-normalidad-tras-flamazo-en-tanque-pemex-30022780
Refinería Dos Bocas opera con normalidad tras “flamazo” en tanque: Pemex