Le Sserafim lanza su nuevo sencillo ‘Made My Night’

ndh
By ndh
2 Min Read

La foto, proporcionada por Source Music, muestra al grupo femenino de K-pop Le Sserafim. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 11 de septiembre (Yonhap) — El grupo femenino de K-pop Le Sserafim ha lanzado, este viernes, su segundo álbum sencillo “Made My Night”, según anunció su agencia de representación, Source Music.

El sencillo, de dos temas, fue publicado a la 1:00 p. m., tras el lanzamiento del vídeo musical de la canción principal del álbum, “Made My Night”, a la medianoche.

La agencia señaló que la canción captura el alegre momento de pasar la noche con alguien especial.

El videoclip supone la segunda colaboración del grupo con el videojuego global “Overwatch”, creado por la compañía estadounidense de videojuegos Blizzard Entertainment. La producción audiovisual combina imágenes reales de las cinco integrantes del grupo con animación 3D vinculada a los héroes del juego.

La segunda canción del álbum, “Aeiou”, se presenta como una audaz declaración de amor que expresa la valentía de perseguir el romance sin temor.

En un comunicado, el grupo agradeció a su club de fans, conocido como “Fearnot”, por hacer posible un regreso tan rápido tras el lanzamiento de su último álbum de larga duración, en mayo.

El grupo declaró, en un comunicado de prensa en formato de preguntas y respuestas distribuido por su agencia, que, en especial, el poder compartir nuevas canciones durante su gira mundial hace que el regreso se sienta como un regalo para las integrantes.

hana@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20260911001700883

TAGGED:
Share This Article