Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nuevo control Spectra Infinity para Xbox Series X|S disponible en Amazon México por 806 pesos, más barato que en Estados Unidos

1.978

PowerA es una marca de accesorios para gaming que tiene como sello distintivo ofrecer productos de buena calidad a un costo más accesible, como el control Spectra que en su momento publicamos para Xbox One y también una versión para Nintendo Switch.

Hace poco se lanzó la versión dedicada a Xbox Series X|S que cuenta con un par de diferencias. Su precio en el sitio oficial de la marca es de 45 dólares, poco más de 900 pesos al tipo de cambio de hoy, pero en Amazon México se puede comprar ahora mismo por 806 pesos.

Control alámbrico PowerA Spectra Infinity para Xbox Series X|S – Standard Edition

Es un accesorio importado desde Estados Unidos y cuenta con envío completamente gratis para usuarios que tengan Amazon Prime, además de una entrega entre seis y nueve días desde que es enviado. Estará disponible para envío el 28 de julio y recordemos que la tienda cobra hasta que lo envía.

Específicamente tiene dos diferencias en cuando a su versión anterior. Una es que ya viene con el botón para capturar imágenes y video, mientras que la otra, es que cuenta con nuevos modos de iluminación LED. El control también se puede usar en PC y Xbox One debido a la retrocompatibilidad de la consola.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/DIkErXnbTU4/nuevo-control-spectra-infinity-para-xbox-series-x-s-disponible-amazon-mexico-506-pesos-barato-que-estados-unidos