Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La mejor época para dar el mejor regalo–NOTA CON TRIVIA

159

No hay mejor regalo que un smartphone en estas épocas decembrinas y Motorola tiene los equipos más sorprendentes para cerrar el año de la mejor forma posible. Sin duda estrenar un dispositivo es algo emocionante y significativo, ¡es una de las herramientas que más usamos en el día a día! Por esta razón, el regalo ideal para estas épocas es un equipo de la familia Motorola.

Descubre el espíritu de la magia en la familia moto g

La mejor tecnología a un precio súper accesible es la definición de la familia moto g. Este año, los últimos lanzamientos de esta familia fueron los del moto g14, presentado recientemente junto con el moto g54 5G y el moto g84 5G. Estos tres equipos son el regalo ideal, si lo que buscas es tener un regalo lleno de magia y tecnología.

Si lo que estás buscando es una pantalla y un diseño irresistible, con el moto g14 podrás ver tus programas en calidad Full HD+ con una pantalla ultraamplia de 6.5” pulgadas por $2,999.00. Por otro lado, si quieres un estilo inigualable y la mayor nitidez en todas las fotos, la edición de cuero vegano, disponible en Viva Magenta, PANTONE®, del moto g84 5G está hecha para ti a un costo de $5,999.00. En cambio, si deseas un equipo que tenga una experiencia de entretenimiento envolvente con lo mejor del diseño, el moto g54 5G es el celular ideal ya sea para ti o para esa persona especial a la que quieres sorprender por $5,499.00.

Regalos que deslumbran con tecnología y estilo

Si buscas un regalo premium con características potentes y emblemáticas, no te pierdas tampoco los más recientes lanzamientos de la gama premium como el motorola edge 40 neo y motorola edge 40.

El motorola edge 40 es un dispositivo destacado por el diseño y la comodidad combinados; también disponible en Viva Magenta, Negro Infinito, Verde Oliva y Azul Nebula por $9,999.00 podrás tener acceso a carga TurboPower de 68W, redes 5G, pantalla sin bordes y audio Dolby Atmos®. Por su parte, el motorola edge 40 neo cuenta con una experiencia visual envolvente y un desempeño de próxima generación con el procesador MediaTek 7030, la conectividad Wi-Fi 6E y las velocidades 5G; a solo $7,999.00 podrás encontrar colores irreales como el Caneel Bay, Soothing Sea y Black Beauty además de la última versión Peach Fuzz: Color del Año 2023 de PANTONE®.

Por último, otro equipo que también lleva el color del año y está repleto de diseño y estilo, es el dispositivo plegable motorola razr 40 ultra, que también está disponible en Azul Glacier, Viva Magenta y Negro Infinito; siendo el dispositivo plegable más distintivo en el mercado por $26,999.00. Con la pantalla externa más grande del mercado, procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y cámaras de primer nivel, ¡no hay mejor regalo!

Celebra la temporada navideña con Motorola y descubre el regalo perfecto para tus seres queridos. Estas opciones deslumbran con tecnología de vanguardia y estilo inigualable, haciendo de estas fechas un momento único e inolvidable ¡Haz de esta temporada algo especial con los regalos que solo encuentras en Motorola!

¡Imagina la emoción de regalar o disfrutar lo último en tecnología móvil! Este año, queremos hacer especial tu temporada navideña obsequiándote uno de los más recientes lanzamientos de la familia moto g: el moto g14.. Cortesía de Motorola y Distrito Magazine

Al primer lector que nos envié un  poema corto en el que integren al menos una característica del smartphone a ganar y cuéntanos a quien te gustaría regalárselo,  el poema lo deberán enviar al mail de [email protected]

Para esta dinámica del Smartphone moto g14 solo pueden participar de la CDMX  y deberán ser seguidores de Distrito Magazine y Motorola de por lo menos hace 6 meses en todas sus redes, además de enviar screenshot de las redes para mostrarnos de que son seguidores junto con el poema al mail de Distrito Magazine.

 

 

*Valido solo un kit por participante.

*Solo participantes de la CDMX.

*Los productos son los de las imágenes.

*Limitado a 1 Kit y contiene lo siguiente:

Smartphone moto g14

*El ganador será notificado por vía e-mail para coordinar la fecha de entrega del premio.

*Deberán ser seguidores de Distrito Magazine en todas sus redes y enviar screenshot de que nos sigues en el correo con las respuestas.

 Esta trivia es responsabilidad única y exclusiva de DISTRITO MAGAZINE, queda liberado Motorola® de cualquier asunto relacionado con la misma.

Te comprometes a dejar Facebook, Twitter, Instagram y Distrito Magazine libre de responsabilidades y seguir sus términos de uso.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/motonavidad-la-mejor-epoca-para-dar-el-mejor-regalo-nota-con-trivia/