Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

3 trucos de WhatsApp que te cambiarán la vida

151

¿Trucos de WhatsApp que nos cambiarán la vida? ¿Suena exagerado? En realidad no. Considerando que es una de las apps que más usamos a diario, y que para muchos es la única app que usan en sus teléfonos, definitivamente pueden hacer una diferencia grande en su día a día.

WhatsApp es, después de todo, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, con 2.000 millones de usuarios activos mensuales, según datos revelados en febrero de 2021.

Es por eso que aprender trucos para usar mejor WhatsApp es interesante y muy útil para aquellas personas que viven dentro de la app, y estas son, para nosotros, las tres más útiles e interesantes.

Usa WhatsApp como tu bloc de notas

Sí, es una app de mensajería instantánea para chatear con otras personas, pero este truco de WhatsApp te ayudará a convertirlo en tu propio bloc de notas.

Para conseguirlo se puede hacer de dos formas. La primera es escribiendo en el chat de una persona que te haya bloqueado. Pero mejor que eso es escribirte a ti mismo.

Simplemente recuerda de agregar tu propio teléfono entre tus contactos y crea un nuevo chat buscando tu nombre. Mientras no borre el chat, puedes guardar todas las notas y ordenadas por fecha.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/3-trucos-de-whatsapp-que-te-cambiaran-la-vida

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies