Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

311 pesos, incluye cuatro AA y también es compatible con AAA

41

Las baterías siguen siendo un accesorio esencial para varios dispositivos electrónicos. Por ejemplo, los controles de Xbox siguen utilizando esta fuente de energía o quizá alguno de los juguetes que llegaron en Navidad y ahora en Día de Reyes. Afortunadamente desde hace ya mucho años está la opción de comprar baterías recargables.

El cargador is1000 de Duracell tiene un precio regular de 399 pesos, pero ahora mismo lo podemos encontrar en Amazon México por 311 pesos, además de que ya incluye cuatro baterías AA precargadas para poder utilizarlas al momento de recibirlas.

Cargador Duracell is10000 para baterías AA y AAA

Este cargador supera por poco el mínimo requerido para que todos los usuarios tengan envío gratis. Además, es vendido y enviado por la propia tienda y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

De acuerdo a la información en el sitio oficial de este cargador, las baterías que incluye de 2,500 mAh tardan cerca de cuatro horas en tener una carga completa. Tiene una función de apagado automático y garantía de cinco años. Si tienen baterías de otras marcas, también pueden usarlas.

Si necesitan baterías adicionales, en Amazon también podemos encontrar estas por si solas sin el cargador. Las opciones más baratas son los paquetes de dos baterías AAA que está en 122 pesos, y el de AA en 169 pesos, que justo en este momento tiene un cupón de 25% disponible, lo cual las deja en 142 pesos.

cargador y baterías recargables Duracell de oferta en Amazon Méxicocargador y baterías recargables Duracell de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/cargador-baterias-duracell-descuento-amazon-mexico-311-pesos-incluye-cuatro-aa-tambien-compatible-aaa

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más