Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

5 cosas que carecen de sentido en el Universo Cinematográfico de Marvel

82

El Universo Cinematográfico de Marvel supone todo un despliegue de investigación en el mundo del cómic y buenas decisiones argumentales. Al menos, la mayor parte de ellas. Con frecuencia se celebra la inteligencia del equipo de Kevin Feige para construir una narración limpia y con una consistente continuidad. Especialmente después de una década de películas interconectadas entre sí y reconstruidas para algo más elaborado.

Claro está, se trata de un evento cinematográfico a gran escala y casi inédito en la historia del cine. Franquicias como Star Wars, Harry Potter y la trilogía original del Señor de los Anillos, lucharon por crear universos consistentes. Y aunque todas lo han logrado en mayor o menor medida, el Universo Cinematográfico de Marvel es el único que ha mantenido varias historias en paralelo para contar una central. Una proeza que implica una coordinación de equipos de producción a lo largo de los años y una gran atención al detalle.

En la Fase 4 que apenas comienza, la premisa central profundizará en el tiempo y los multiversos, para crear un recorrido entre un nudo argumental especialmente complejo. No obstante, antes de llegar a ese punto, algunos errores argumentales deberían ser corregidos. Al menos, para lograr sostener la aparente consistencia de la historia que está a punto de narrarse.

¿Cuales podrían ser los errores que podrían afectar lo que sea que ocurra en la Fase 4 y que deben enmendarse?

La línea temporal del Capitán América

Chris Evans aparecería en Falcon y el Soldado de Invierno

En la última escena de Los Vengadores: Endgame, Steve Rogers sorprendió a todos al volver como un anciano luego de regresar las piedras del infinito. ¿Qué ocurrió? En palabras del mismo Steve, decidió “hacer caso del consejo de Tony Stark y vivir una buena vida”. Esto deja una gran cantidad de preguntas por responder. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/07/errores-universo-cinematografico-de-marvel

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies