Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

5 regalos que los amantes de la cultura geek pedirán a los Reyes Magos

34

Los Reyes Magos están cerca y hoy traemos para ti un listado de 5 regalos que seguro estarán en la lista de cualquier amante de la cultura geek.

El mundo de la tecnología, entretenimiento online y videojuegos ofrece un sin fin de productos que sin duda todos los fanáticos de las nuevas tecnologías quisiéramos tener y esa lista anhelada que demuestra que “hemos sido buenos” supone la mejor forma de tenerlos.

5 deseos de los fanáticos de la cultura geek

Este año hemos tenido grandes lanzamientos al respecto y en este sentido, no hay mejor forma que consentir a esos miembros de nuestra familia o grupos de amigos que quieren tener lo más exclusivo y poco común alrededor de la cultura geek.

Por eso, te compartimos una guía con 5 grandes opciones que seguro estarán en la carta a los Reyes Magos de cualquier fanático de la cultura geek:

Celia & Perah R1&R2 DIY Bluetooth Radio

Se trata de una colección ideal para aquellos que quieren entender a la tecnología por dentro.

Es un set de radios y altavoces que a pesar de ser considerados de alta gama y prometer gran fidelidad, permiten al usuario armar el dispositivo desde cero.

Celia & Perah R1&R2 DIY Bluetooth Radio

Libro Star Wars a la carta: 40 recetas de una galaxia muy muy lejana

Ideal para cualquier fanático de las historias de la “Guerra de las galaxias”. Es una recopilación de 40 recetas inspiradas en los numerosos planetas que son visitados y explorados por los protagonistas de la saga de Star Wars, que permiten a los lectores llevar la peculiar atmósfera de estos mundos a sus platillos del día a día.

Libro Star Wars a la carta: 40 recetas de una galaxia muy muy lejana
Libro Star Wars a la carta: 40 recetas de una galaxia muy muy lejana

Funkos de La Casa de Papel

No cabe duda que uno de los momentos más llamativos en el mundo del entretenimiento durante este año que está por terminar fue el final de La Casa de Papel, serie de Netflix que se convirtió en todo un fenómeno a nivel mundial y que ganó miles de seguidores y los Reyes Magos lo saben.

Funko lanzó una edición con los personajes más icónicos de la serie en diferentes facetas que sin duda más de uno querrá tener.

Funkos de La Casa de Papel Reyes Magos
Funkos de La Casa de Papel / Cortesía Amazon

NES Cube Speaker

¿Amante del mundo gamer? Este regalo es ideal. Hablamos de un altavoz bluetooth que destaca por su diseño, mismo que emula el mando de la consola NES.

Los botones permiten controlar el volumen y el contenido amplificado. Tiene un rango de conexión de 10 metros, promete un rendimiento de batería de 8 horas y soporta A2DP/ACRCP/HFP. Perfecto para la lista a los Reyes Magos.

NES Cube Speaker  / Cortesía Amazon
NES Cube Speaker / Cortesía Amazon

PLAYMOBIL Back to The Future

PLAYMOBIL marcó una época importante en los años 80 como una de las marcas de juguetes mejor valoradas en aquel momento, gracias a su propuesta única alrededor del entretenimiento en aquel momento.

El significado que esta marca ganó desde entonces ahora ubica a cada uno de sus sets como un producto que sin duda hará recordar aquellos grandes momentos de la infancia.

La experiencia es aún mayor si consideramos colecciones como esta que con dos sets cautivará a los coleccionistas más devotos de la saga más futurista de los años 80.

El primero considera al mítico DeLorean, el cual integra el condensador de flujo, pantallas de viaje en el tiempo, puertas de ala de gaviota y la inconfundible placa «OUTATIME» que marcó el éxito en pantalla. Este set incluye pasajeros: Marty, Doc y Einstein.

El segundo, se trata de un set en el que  Marty McFly y Doc Brown se muestran con sus atuendos originales de 1955. Consíguelo aquí

PLAYMOBIL Back to The Future / Cortesía Playmobil
PLAYMOBIL Back to The Future / Cortesía PLAYMOBIL

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/gadgets/regalos-geek-en-la-lista-de-los-reyes-magos/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más