Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Will Smith y Jada Pinkett se separaron en 2016, antes de la bofetada en los Oscar

300

Jada Pinkett Smith reveló que ella y el actor Will Smith llevan más de siete años separados, lo cual habían mantenían en secreto, pero que todavía no han formalizado su divorcio.

La cadena NBC News publicó este miércoles un adelanto de la entrevista de la periodista Hoda Kotb en la que Pinkett Smith decidió confesar que no habían hecho pública su separación anteriormente porque no estaban “listos todavía”.

Puedes leer también: El internet es brutal: Will Smith reaparece en México tras bofetada en los Oscar

Esta revelación es solamente una pequeña parte de lo se verá en su próximo libro de memorias titulado “Worthy”, que se publicará el 17 de octubre.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no han dado el paso de divorciarse legalmente, sí llevan “vidas completamente separadas” desde 2016.

Pese a ello, durante todos estos años han seguido manteniendo la imagen pública de ser una pareja y han acudido juntos decenas de actos públicos.

Entre ellos a la ceremonia de los premios Oscar de la Academia de Hollywood de 2021, recordada porque el actor le dio una bofetada al cómico Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la apariencia física de la actriz.

Un suceso que hizo que el ganador del Oscar, que habpia sido galardonado esa misma noche, fuera vetado durante 10 años de todo acto organizado por la Academia del cine de Hollywood.

¿Por qué se separaron?

La actriz no quiso especificar sobre el momento o las razones que llevaron a la fractura de su matrimonio y se limitó a contestar que fue debido a “muchas cosas”.

“Creo que cuando llegamos a 2016, ambos estábamos agotados de intentarlo”, afirmó Jada, que tiene dos hijos con Will Smith.

“Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona”, añadió.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, a día de hoy ambos todavía no se han sentido preparados para divorciarse formalmente, cuenta, ya que un día hizo la promesa de no hacerlo y todavía no ha podido romperla.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/will-smith-y-jada-pinkett-se-separaron-en-2016-antes-de-la-bofetada-en-los-oscar-10829909.html