Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

A Plague Tale: Requiem ya tiene fecha de salida oficial y muestra nuevo gameplay

41

A Plague Tale: Requiem ha recibido una fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de juego que nos muestra más de lo que nos espera en la secuela del éxitoso juego.

El juego de Asobo Studio, que es la secuela directa de A Plague Tale: Innocence, se lanzará el 18 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X/S, PC y para Switch en forma de versión en la nube.

A Plague Tale: Innocence fue anunciado recientemente pero no se habia confirmado su fecha de lanzamiento.

Street Fighter 6 confirma su llegada Xbox Series X/S, PS5, PS4 y Steam

Se puede ver una nueva secuencia del juego en el trailer extendido, que sigue a los protagonistas Amicia y Hugo mientras se abren paso a través de una cantera.

A Plague Tale: Innocence, fue aclamado por la critica y sigue la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que han de luchar juntos para sobrevivir a la brutalidad de un mundo desconocido para ellos y devastado por la guerra.

Ambos hermanos deben huir de los soldados de la Inquisición y de la peste.

Anunciada una edición de coleccíon de A Plague Tale: Requiem

También se anunció una edición de coleccionista, que incluye una estatua de resina, un broche inspirado en la pluma de Hugo, tres litografías y un LP con dos pistas del juego.

Esta edición estará disponible exclusivamente en la tienda en línea del editor Focus Entertainment.

Microsoft también ha confirmado que el juego estará disponible en Xbox Game Pass en el lanzamiento, para consola, PC y en la nube.

“Después del final épico del juego original a una historia desgarradora de resiliencia, los jugadores se embarcarán en el segundo capítulo del viaje emocional”,

dijo anteriormente la directora de comunicaciones de Asobo, Aurélie Belzanne, sobre Requiem.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos para ti.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/unocerogaming/a-plague-tale-xbox-game-pass/