Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡A un lado Xiaomi! realme lanzará un teléfono con carga de 125W

64

La carrera por la carga rápida regresará en 2022 cuando el fabricante chino, realme, lance al mercado su primer teléfono con carga de 125W, el cual superará por poco los 120W de potencia de carga rápida que actualmente admiten teléfonos como el Xiaomi Mi 10 Ultra o el Xiaomi 11T Pro. 

Madhav Sheth, CEO de la compañía anunció en exclusiva para el medio británico, GSMArena, que dentro de sus planes para 2022 está lanzar al mercado un teléfono premium de la serie GT que vendrá con la tecnología UltraDart, misma que conocimos el pasado mes de julio pero que solo se mostró en teléfonos de prueba. 

Realme 8 Pro llega a México: cámara de 108 MP y carga de 50W por menos de 8,600 MXN

Este equipo tendría la capacidad de soportar 125W de carga por cable, lo que significa que podrá cargar el 33% de una batería de 4,000 mAh en solo 3 minutos.

realme aseguró que su tecnología cuenta con 14 sensores de temperatura que monitorean la misma todo el tiempo para garantizar que los componentes internos del teléfono y la batería no se calienten demasiado y puedan dañarse con este proceso. 

La buena noticia es que todos los teléfonos que se lancen con UltraDart también serán compatibles con Power Delivery y Quick Charge.

Asimismo, en el interior encontraremos un sistema de varias capas de grafito con las que se logrará disipar el calor y evitar que la temperatura interna suba de los 40 grados centígrados. 

Más allá de eso no se sabe nada sobre el primero teléfono con tecnología UltraDart, pero se espera que sea presentado en la primera mitad del próximo año. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/smartphones/a-un-lado-xiaomi-realme-lanzara-un-telefono-con-carga-de-125w/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más