Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Abre sus puertas al público, Palacio Municipal de Coatza

82

Coatzacoalcos, Ver.- El palacio de Coatzacoalcos, abrió sus puertas, luego de dos años de permanecer cerradas a la población a consecuencia del confinamiento domiciliario que provocó el virus del SARS-CoV-2.

La puerta principal que comunica con la explanada del Parque Independencia junto a los accesos laterales, permanecerán abiertos de las 09:00 a las 18:00 horas.

Sin embargo, los ciudadanos que asistan a realizar algún tramite o que vayan en búsqueda de orientación deberán acudir con cubrebocas y pasar por el filtro sanitario, mientras que las oficinas son sanitizadas de manera constante para evitar casos positivos entre la población.

Así mismo se garantiza la seguridad de los ciudadanos al contar con vigilancia y personal de apoyo para el fácil desplazamiento de las personas con capacidades diferentes.

Con estas acciones se cumple uno de los principales compromisos del actual gobierno encabezado por el alcalde Amado Cruz Malpica de ser una administración de puertas abiertas.

The post Abre sus puertas al público, Palacio Municipal de Coatza first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/abre-sus-puertas-al-publico-palacio-municipal-de-coatza/