Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Accidente en Costa de Oro deja dos lesionados

59

En el fraccionamiento Costa de Oro sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, se registró un aparatoso accidente, con dos lesionados, originado al parecer por la falta de precaución por parte del conductor de una camioneta. 

Quien, al intentar retornar, realizó una vuelta indebida, autoridades de vialidad y de emergencias apoyaron a los heridos.  

Fue en el municipio de Boca del Río, que se presentó el accidente en donde la unidad presunta responsable es una camioneta marca Nissan tipo Xtrail, de color blanca, con placas del estado. 

La cual al circular sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho frente al Hotel Camino Real de Costa de Oro, el conductor realizó una maniobra indebida, al hacer una vuelta y en u.  

Te puede interesar:

Aparatoso accidente en el bulevar Xalapa-Banderilla deja siete lesionados

Accidente en Díaz Mirón deja a una persona lesionada y con golpes

Resultando lesionados dos personas que viajaban a bordo de una motoneta marca Italika, de color negro, con placas del estado de Veracruz, teniendo que ser atendidos por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes llegaron para revisar el estado de Abraham “N” y Betsy Daniela “N”. 

Elementos de Tránsito Municipal de Boca del Río, llegaron al sitio para acordonar la zona y evitar otro accidente, apoyando a los heridos hasta la llegada del personal de emergencia, más tarde peritos de esta misma corporación aseguraron los vehículos y al conductor para determinar y deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/accidente-en-costa-de-oro-deja-dos-lesionados/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies