Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Acuden cientos de personas por refuerzo de vacuna contra el Covid-19

63

Para este día hay programadas 650 dosis de AstraZeneca y 300 de Cansino para adultos mayores de 18 años de edad, así como 60 biológicos de Pfizer para los adolescentes.

De manera pausada, pero convencidos de que deben vacunarse, cientos de personas siguen llegando a la Ciudad Deportiva por sus refuerzos contra el COVID-19.

En entrevista, ciudadanos vacunados, reconocieron que se ha bajado la guardia y por ello han incrementado los casos, por lo que recomiendan a los tabasqueños seguir con las medidas sanitarias decretadas por las autoridades desde hace dos años y a su vez acudan a inocularse, ya que los biológicos están garantizados.

Para este día hay programadas 650 dosis de AstraZeneca y 300 de Cansino para adultos mayores de 18 años de edad, así como 60 biológicos de Pfizer para los adolescentes.

La enfermera Wendy Citlally Peralta Salvador, responsable de la sede, exhorta a la población mayor a 18 años, y más de 60 años, que se acerquen a las canchas de Básquetbol a recibir la tercera o cuarta dosis, ya que se registra un incremento en los casos por lo que es necesario protegerse.

Así también, la Secretaría de Salud, invita a los adolescentes de 12 a 17 años se acerquen al módulo a recibir sus vacunas de primera y segunda dosis de Pfizer.

La atención en esta única sede, es de 8 de la mañana a 2 de la tarde y está campaña estará hasta este viernes 24 de junio.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/06/23/acuden-cientos-de-personas-por-refuerzo-de-vacuna-contra-el-covid-19/