Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Adidas quiere su propio metaverso y anuncia alianza con Coinbase

46

Tener un metarverso propio está de moda y ahora la última en «subirse al tren» parece ser Adidas quien en días recientes ha dejado ver sus intenciones desde su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Adidas anunció el lanzamiento de un NTF que representa el logo del trébol utilizado por la firma alemana entre 1949 y 1994, el cual vino acompañado de una invitación para sumarse a «un viaje al metaverso».

A los próximos audífonos de Adidas nunca se les terminará la batería

Luego de este anuncio, Adidas dio algunas pistas sobre una posible asociación con The Sandbox para el desarrollo de un metaverso propio, mismo que llegaría bajo el nombre de «adiverso».

Aunque por ahora de todos estos planes poco se sabe, lo que si se ha confirmado es una nueva alianza que lleva a Adidas al mundo de las criptomonedas.

Y es que Adidas acaba de confirmar desde su cuenta de Twitter una alianza con Coinbase, el principal exchange de criptomonedas de Estados Unidos.

Desde la cuenta de Adidas Original (enfocada a la sección de prendas, calzado y accesorios deportivos) se lee: «Nos hemos asociado con @coinbase. Probablemente nada».

Los pasos de Adidas

La alianza fue confirmada por Coinbase con un tweet de respuesta, aunque por el momento se desconocen los detalles de su colaboración con Adidas.

Lo cierto es que cientos de usuarios han comenzado a especular sobre la posible llegada de un nuevo método de pago alrededor de las ahora famosas criptomonedas para los productos y servicios de Adidas.

Aunque habrá que esperar para conocer cuáles serán los alcances e intenciones de esta alianza, lo cierto es que el movimiento deja en claro el poder que están adquiriendo las criptomonedas y NTF en el mercado global.

En este punto es justo reconocer que recientemente Nike, tal como se reportó desde CriptoNoticias, registró ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos toda su mercancía, incluyendo su reconocido slogan «Just Do It» y el logo Jumpman, como 2productos virtuales descargables».

La era de los metaversos está por comenzar.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/noticias/adidas-metaverso-coinbase/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más