Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Tiene cactus en su hogar? Estos son los consejos básicos para cuidarlos

207

Tener un cactus en casa puede ser una experiencia gratificante; pero requiere de cuidado y una atención adecuada para mantenerlo saludable.

Es importante proporcionarles la cantidad correcta de luz solar, regarlos con moderación y asegurarse de que estén en un suelo bien drenado. Además, es fundamental estar atento a cualquier señal de enfermedad o plagas y actuar rápidamente para tratar cualquier problema. 

Con los cuidados adecuados, sus cactus pueden florecer y alegrar su hogar durante años. La emprendedora María José Callejas fue la encargada de brindar los consejos necesarios para velar por el bienestar de esta planta (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la emprendedora a través de WhatsApp, al número 8302-8858, y por redes sociales @plantcarecr.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/hogar/tiene-cactus-en-su-hogar-estos-son-los-consejos-basicos-para-cuidarlos_354622