Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pandora y Anitta unen sus fuerzas para inspirar a todas las mujeres del mundo

161

Pandora, la mayor marca de joyería del mundo, anuncia que Anitta, superestrella mundial nominada a los GRAMMY®, es una de sus nuevas embajadoras de marca. 

Desde que irrumpió en Brasil hace seis años, Anitta es uno de los nombres más reconocidos internacionalmente en la música y se ha convertido en la artista líder de una nueva generación de música latina. Su estilo versátil, personalidad, carisma y amor por lo que hace son la combinación perfecta con Pandora.

«Estoy muy emocionada de ser una de las nuevas embajadoras de la marca Pandora. Pandora expresa el amor a través de diversas formas, que es algo en lo que yo también creo y es un mensaje importante para compartir con el mundo», dice Anitta.

 

Creemos firmemente que el amor es más que un verbo o una acción, es algo más que un sentimiento, es algo que se hace, se vive y se abraza. Pandora y sus joyas son una forma de expresión y confianza para ser entendidos, escuchados, vistos y sentidos. Es una marca para cualquiera que busque resaltar su estilo día a día, sin importar la ocasión.

 

Para Martín Pereyra Rozas, Vicepresidente Senior de Pandora LAPAC, la cantante tiene mucha conexión con la marca.

«Pandora es una marca de joyería completa y versátil, al igual que Anitta, que es multifacética. Estamos muy contentos de empezar este capítulo juntos y acercar nuestras joyas a todos», comenta Martín.

Pandora, junto con Anitta presentarán una gama de colecciones con diseños exclusivos y vanguardistas, elaborados con materiales de alta calidad como plata de ley, chapado en oro de 14 quilates, cristal de murano y esmalte.

#AnittaxPandora #Pandora



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/pandora-y-anitta-unen-sus-fuerzas-para-inspirar-a-todas-las-mujeres-del-mundo/