Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Adultos mayores recibirán 6 mil pesos bimensuales a partir de enero de 2024: Bienestar

177

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que en enero de 2024 los adultos mayores recibirán 6 mil pesos bimensuales con un universo de beneficiarios de 11 millones 841 mil 561 adultos mayores.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Montiel recordó desde el inicio de la presente administración se estableció un plan especial para la atención de los adultos mayores.
Montiel dijo que durante todo el sexenio, la inversión para este programa ha sido de mil 440 millones de pesos, una inversión histórica para este sector de la población.
Recordó que en materia de discapacidad inició con un millón niñas y niñas jóvenes y adultos de las zonas indígenas y de las zonas más pobres del país.
“Hemos avanzado y por eso ya estamos llegando a un padrón de 1 millón 410,000 derechohabientes de esta pensión”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/08/adultos-mayores-recibiran-6-mil-pesos-bimensuales-a-partir-de-enero-de-2024-bienestar/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=adultos-mayores-recibiran-6-mil-pesos-bimensuales-a-partir-de-enero-de-2024-bienestar