Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

A&E estrena este 1 de agosto «Rosario Tijeras» una serie de acción, crimen y venganza

77

LLEGA A A&E LA SERIE DE ACCIÓN, CRIMEN Y VENGANZA

“ROSARIO TIJERAS”

De lunes a viernes en continuado A&E presenta la primera temporada de la producción mexicana que cuenta la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una mujer cuyo deseo de venganza la lleva a perderse en el mundo del crimen, las drogas, y de mucha, mucha violencia.

“ROSARIO TIJERAS” – NUEVA SERIE GRAN ESTRENO:  LUNES 1° DE AGOSTO A LAS 22:00 HRS.  México

 A&E estrena el próximo lunes 1° de agosto la serie mexicana ROSARIO TIJERAS, que cuenta la historia de venganza de una legendaria guerrera proveniente de uno de los barrios más pobres y peligrosos de México.

Luego del éxito de las series “Narcos”, “El Chapo” y de “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, que A&E emitió por primera vez en TV Paga, llega la primera temporada de ROSARIO TIJERAS, drama criminal cargado de acción, narcotráfico, sexo, violencia y mucha adrenalina, liderado en esta oportunidad por una mujer.

Basada en la telenovela colombiana y en el libro del escritor colombiano Jorge Franco homónimos, ROSARIO TIJERAS, cuya primera temporada de 60 episodios podrá verse de lunes a viernes en continuado por A&E, está protagonizada por Bárbara de Regil en la piel de Rosario, una joven estudiante que por azares del destino se vuelve sicaria luego de que fuera violada por delincuentes de su barrio y que asesinaran a su mejor amiga.

Con sed de venganza, Rosario comienza a trabajar para León “El Güero” Arteaga (Hernán Mendoza) junto con su hermano Brandon (Luis Alberti) y El Fierro (Christian Vázquez). En su primer trabajo como criminal, Rosario cita a Cacho (Iván Raday) su principal agresor para seducirlo en su casa y finalmente apuñalarlo en los genitales, ganando así su apodo de Rosario Tijeras. Después, Rosario asesina a Gonzalo González «El General» (José Sefami), después de que éste asesinara a Delia (Daniela Soto) su mejor amiga. Para Rosario, «Amar es más difícil que matar», ya que se verá involucrada en un triángulo amoroso entre Emilio (Antonio Gaona) y Antonio (José María de Tavira) provocando así una rivalidad entre estos dos amigos por el corazón de Rosario.

La serie creada por Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla fue producida por TV Azteca, Sony Pictures Televisión y Teleset.

EPISODIOS “ROSARIO TIJERAS” 

Lunes, 01 de agosto

#01

Antonio lleva a Rosario al hospital por un disparo que la dejó desangrándose y recuerda el momento en que la conoció y se enamoró de ella.

Martes, 02 de agosto

#02

Rosario es expulsada por defenderse de un abuso usando sus tijeras. Cristóbal pretende ganarse el favor del General entregándole 2 chicas.

Miércoles, 03 de agosto

#03

Antonio y Emilio son golpeados, abandonados y asaltados por culpa de Solange. En la finca, Rosario salva a Don Gonzalo de morir ahogado.

Jueves, 04 de agosto

#04

Cacho se sobrepasa con Rosario y Antonio la salva. Leticia le dice a Emilio que no quiere tener al bebé. Don Gonzalo exige ver a su salvadora.

Viernes, 05 de agosto

#05

Mr. Robinson advierte a Emilio. Rosario discute con Zuria y descubre que es hija de Cristóbal. Rosario le dispara a Cacho para defenderse.

Lunes, 08 de agosto

#06

Antonio intercede para que reintegren a Rosario al colegio. Leticia se entera de que no está embarazada. El Peludo presiona a Brandon.

Martes, 09 de agosto

#07

Ruby se entera de que Cristóbal la engaña. Delia se ve obligada a trabajar para Don Gonzalo. Brandon dispara contra el auto el General.

Miércoles, 10 de agosto

#08

El General se molesta por no obtener a Rosario. El Peludo le da una nueva chance a Brandon. Rosario descubre a Antonio viendo sus fotos.

Jueves, 11 de agosto

#09

Emilio le pide ayuda a Antonio para encontrar a Solange. Marta se enoja con Luis Enrique. Rosario modela. Delia prepara su luna de miel.

Viernes, 12 de agosto

#10

Rosario descubre fotos suyas en el auto de Antonio. Centelle es secuestrada por Nemesio. El cacho y condorito atrapan y violan a Rosario.

Lunes, 15 de agosto

#11

Nemesio mata a Centella. Delia le salva la vida a Brandon. Ruby sospecha que algo grave le pasó a Rosario, que decide regresar al colegio.

Martes, 16 de agosto

#12

Emilio sigue prófugo de la policía. Don Gonzalo busca vengarse de Delia. Antonio llega al barrio para jugar contra el equipo de Brandon.

Miércoles, 17 de agosto

#13

Rosario está decidida a matar a Cacho. Brandon le cuenta que Delia estaba muy golpeada. Don Gonzalo agasaja a las mujeres de Luis Enrique.

Jueves, 18 de agosto

#14

Emilio es arrestado y queda en shock al ver las fotos de Solange asesinada. Joselito le cuenta a Brandon que Rosario fue violada por El Cacho.

Viernes, 19 de agosto

#15

Mientras entrega el dinero para su entierro, Rosario descubre quiénes asesinaron a Joselito y decide tenderles una trampa para matarlos.

Lunes, 22 de agosto

#16

Rosario le clava sus tijeras al Cacho en los genitales. Ruby la encuentra con las manos ensangrentadas. Delia aparece asesinada en un basurero.

Martes, 23 de agosto

#17

Rosario busca venganza por la muerte de Delia. Fierro se entera de la violación de Rosario y está decidido a matar al Cacho y al General.

Miércoles, 24 de agosto

#18

Emilio logra su libertad y mientras celebran en casa de Antonio, Rosario llega a hablar con Leticia y es invitada a la fiesta.

Jueves, 25 de agosto

#19

Paula le pide a Rosario que le pague el vestido desfilando. Yolanda llega para llevarla con el General. Brandon se desespera cuando no la ve.

Viernes, 26 de agosto

#20

Rosario se encuentra en la misma habitación en la que estuvo Delia y decide seducir al General para aprovechar el momento y matarlo.

Lunes, 29 de agosto

#21

Rosario asesina a Manrique y tiene una noche apasionada con Emilio. Antonio sufre al verlos juntos mientras escapa de Federico.

Martes, 30 de agosto

#22

Rosario asesina a Manrique y tiene una noche apasionada con Emilio. Antonio sufre al verlos juntos mientras escapa de Federico.

Miércoles, 31 de agosto

#23

Paula cancela el compromiso con Emilio. Rosario se disfraza de monja y se prepara para asaltar camiones junto a Brandon y Fierro.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/ae-estrena-este-1-de-agosto-rosario-tijeras-una-serie-de-accion-crimen-y-venganza/