Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AFA rechaza parar las actividades a pesar de repunte de caso de COVID-19

112

AFA rechaza parar las actividades a pesar de repunte de caso de COVID-19. Argentina vive una nueva ola de contagios de COVID-19, que llevaron a cerrar sus fronteras hace una semana, sin embargo, la Asociación del Futbol Argentino (AFA) descartó detener las actividades de las competiciones por esta situación.

“Hay que tratar de no parar el futbol de primera división y las categorías de ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas”, declaró Nicolás Russo, directivo de la AFA y de Lanús.

Asimismo, la AFA pidió a todos los jugadores de las diversas categorías del balompié pampero apegarse a los protocolos sanitarios, de manera que no se reporten afectaciones al interior de las ligas.

Real Madrid vence a Liverpool con comodidad

Santiago Solari pide a América no subestimar a Olimpia

AFA rechaza parar las actividades a pesar de repunte de caso de COVID-19 en Argentina

“En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el gobierno, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del futbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobados”, informó el organismo en su página web.

Finalmente, la Asociación aseguró que realizará inspecciones para corroborar que se cumplan los protocolos y amenazó con sanciones para aquellos que no se apeguen a estas medidas.

“(En) los próximos días, la AFA realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia”, detalló el organismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/afa-rechaza-parar-las-actividades-a-pesar-de-repunte-de-caso-de-covid-19/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies