Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

61

Tres sujetos fueron sorprendidos cuando robaban una residencia en Boca del Río. Luego de un rápido operativo por parte de elementos de la Policía Municipal Boqueña y de la Fuerza Civil, lograron aseguraron a los ladrones, asegurándoles una camioneta y herramienta.

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

El robo se registró la tarde de este jueves, cuando el dueño de la residencia ubicada en la calle Isla Verde entre las calles Cherna y Mero de Costa de Oro pidió el apoyo de las autoridades; ya que se percató de la presencia de los ladrones en su domicilio.

De forma inmediata elementos de Tránsito de Boca del Río le brincaron el auxilio y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal Boqueña, los que se ubican en las entradas de este fraccionamiento; logrando detener y ubicar en flagrancia a tres sujetos.

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

A pesar de haber sido asegurados, uno de ellos logró escapar y brincar la barda de una casa en donde se ocultó por varios minutos, hasta que fue denunciado por la dueña de la vivienda y los empleados, ya que había movido una escalera y se encerró un una bodega.

Fue así que elementos de la Fuerza Civil quienes habían llegado al apoyó, pudieron intervenir al tercero de los sujetos y también procesarlo.

Te puede interesar:

Detienen a integrante de presunta banda de ladrones en tienda de Veracruz

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Sobre el robo se indicó que los sujetos lograron ingresar a la residencia, en donde habían arrancado la alarma de seguridad y se encontraban robando; para lo cual utilizaron una camioneta marca Honda tipo CR-V, de color café, con placas del estado de Yucatán, con la que no levantaron sospechas.

Agarran a ladrones en residencias en Costa de Oro

Tanto la unidad, como los 3 detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la policía para ser presentados ante la autoridad correspondiente por el delito de robo y allanamiento de morada.

Además se investigará si estos mismos pueden ser parte de alguna banda dedicada a este tipo de ilícitos o estar involucrados en otros robos a casa habitación en este u otros fraccionamientos de la conurbación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/agarran-a-ladrones-en-residencias-en-costa-de-oro/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies