Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cuatro muertos tras accidentarse una aeronave del Ejército colombiano en la frontera con Panamá

168

Publicado:

Una aeronave de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército de Colombia habría sufrido este lunes un accidente en el “área general” de la base militar Binacional Cuti, ubicada en la localidad de Unguía, en el departamento de Chocó, fronterizo con Panamá.

A través de la red social X, el Ejército colombiano indicó que la aeronave “al parecer sufrió un accidente” y que están en contacto con las autoridades panameñas para verificar el área del siniestro. Además, tropas en tierra de la séptima división se desplazaron al lugar “para adelantar labores de búsqueda y rescate de la tripulación y pasajeros”.

Entre tanto, medios locales reportaron de manera extraoficial que la aeronave siniestrada sería un helicóptero Black Hawk que llevaba siete personas a bordo, cuatro de las cuales habrían fallecido.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/1707166072_957_actualidad.rt.comactualidad/498221-cuatro-muertos-accidentarse-aeronave-ejercito-colombia?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all