Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ahora podrás comprar NTF desde una TV Samsung y así es su control con carga WiFi

74

El boom de los NTF’s acaba de llegar a Samsung gracias a una nueva función para sus televisores que nadie pidió pero que podría ser clave para hacer aún más populares a estos activos digitales.

Y es que la nueva línea de televisores de la firma surcoreana permitirá a los usuarios comprar y veder tokes no fungibles mediante una plataforma integrada a algunas de sus smart TV’s, incluidos los modelos Micro LED, Neo QLED y The Frame, de acuerdo con lo dicho por la propia compañía.

Samsung quiere competir con Tupperware de la mano de Tetris: No es broma

«Con la demanda de NFT en aumento, la necesidad de una solución para el panorama fragmentado de visualización y compra nunca ha sido mayor», dijo Samsung a The Verge al tiempo que aclaró «en 2022, Samsung presentará el primer explorador de NFT y agregador de mercado basado en pantallas de TV del mundo, una plataforma innovadora que le permite navegar, comprar y exhibir su arte favorito, todo en un solo lugar». 

Esta plataforma es parte de una serie de esfuerzos anteriores realizados por Samsung alrededor de estas nuevas tecnologías mediante Samsung Netx, su línea de capital de riesgo, con inversiones en Axie Infinity, Dapper Labs, Forte, The Sandbox y SuperRare.

Todo indica que esta nueva plataforma llegue al mercado a finales de este año, como una nueva propuesta para mejorar la experiencia del usuario.

Además de la inclusión de esta función, Samsung mejoró la carga de sus controles remotos solares añadiendo una nueva capacidad.

Este tiene que ver con la posibilidad de recargar la batería del mencionado dispositivo mediante los enrutadores cercanos a la TV. En otras palabras, se trata de una carga Wi-Fi.

El control mejorado de Samsung

Esto es posible gracias a la tecnología de recolección de energía RF, misma que reúne las ondas de radio de diversos dispositivos como los enrutadores para convertirlas en energía.

De esta manera, la promesa es que los controles remotos de Samsung permanezcan cargados todo el tiempo.

Aunque este tipo de carga sería bien valorada en cualquier smartphone o smartwatch, lo cierto es que se trata de una técnica que sólo puede generar una pequeña cantidad de energía, funcional para dispositivos como un control remoto, pero insuficiente para otros aparatos.

Se espera que este nuevo Eco Remote de Samsung se integre a todos los modelos de televisores que la marca pondrá a la venta durante este 2022.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/tecnologia/samsung-televisores-ntf/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más