Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Ahora sí! Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas

68

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se han casado en Las Vegas, según informaron los medios de comunicación este domingo. Esto ocurre después de que ambas celebridades reavivaran su romance casi 20 años después de su primera relación.

El diario neoyorquino Page Six dijo que había obtenido una licencia de matrimonio del condado de Clark, en el estado de Nevada, presentada el sábado, que muestra que López y Affleck están casados. El sitio web de celebridades TMZ también informó de la noticia.

Affleck y López, un glamuroso dúo conocido popularmente como “Bennifer”, volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. Se comprometieron en abril de este año.

Se convirtieron en la pareja más comentada del mundo de los famosos a principios de la década de 2000, con coches de lujo para él y para ella y un gran anillo de compromiso de diamantes rosas de 6.1 quilates para López. Pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.

Durante la edición 78 del Festival de Cine de Venecia, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron, no por alguna película en particular sino por haber hecho su primera aparición juntos en una alfombra roja, luego de que aceptaran que estaban saliendo nuevamente.

Tomados de la mano y sin dejar de lado las sonrisas, los besos y abrazos, la pareja posó ante las cámaras para hacer oficial ante la prensa que Bennifer ha regresado más fuerte que nunca.

Aunque los dos ya habían sido captados por los fotógrafos y habían confirmado en Instagram que estaban saliendo de nuevo, éste fue el primer evento al cual asistieron formalmente como novios.

Con información de Fernanda Ávila

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/jennifer-lopez-y-ben-affleck-se-casan-en-las-vegas-8605814.html