Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ajusta Consejo Municipal a funcionarios para la elección Designa supervisores,…

41

Ajusta Consejo Municipal a
funcionarios para la elección

Designa supervisores,
capacitadores, responsables
de la bodega y responsable
de folios de boletas

El Consejo Municipal coatzinteco del OPLE Veracruz realizó varias designaciones de funcionarios para el desarrollo del proceso electoral del próximo 6 de junio.
Inicialmente se aprobó la lista de supervisores, capacitadores asistentes y personal del Consejo Municipal que participará en el conteo, sellado y agrupamiento de las boletas electorales.
También se modificó al personal autorizado para el acceso a la bodega electoral, ahora se designó a Rodrigo Islas Salvador, vocal de capacitación y a los auxiliares operativos Gildardo Díaz González y Mario Edwin Tlalacalco Núñez como responsables del acceso a la bodega. Los tres son integrantes del Consejo Municipal y recibirán el gafete distintivo que deberán portar para su ingreso al local.
El Consejo Municipal cambió además a la persona responsable de llevar el control preciso sobre la asignación de los folios de las boletas electorales que se distribuirán en cada casilla; para esta tarea designó a Juan Roberto Andrade Zárate, vocal del Consejo Municipal.
Estos acuerdos, tomados de manera unánime por los integrantes del Consejo coatzinteco, se comunicaron al Consejo General del OPLE Veracruz por conducto de la dirección ejecutiva de Organización Electoral, conforme a la normatividad en vigor.





DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/762271334466003

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies