Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Champions League: Real Madrid, City y PSG con ventaja; Bayern Múnich al borde de la catástrofe

120

Las tardes mágicas de la Champions League están de regreso con los partidos de vuelta de los octavos de final, mismos en los que Real Madrid, Manchester City y París Saint-Germain llegan con ventaja al sacar la victoria ante sus respectivos rivales en los duelos de ida. Mientras que, el Bayern Múnich está al borde de una catástrofe si no revierte el resultado frente a la Lazio.

Los bávaros que están de capa caída han perdido tres de sus últimos cinco partidos entre la Bundesliga y Liga de Campeones. Ante la mala racha, el club anunció que el técnico Thomas Tuchel dejará el banquillo a final de temporada, pero Bayern Múnich tendrá que remontar el marcador de 1-0 frente al cuadro italiano para que su salida no se dé antes del tiempo acordado. 

Por su parte, el PSG que se prepara para el abandono de Kylian Mbappé en verano, esperan finiquitar la serie ante la Real Sociedad, puesto que en la ida que se jugó en el Parque de los Príncipes, fue justamente Mbappé y Bradley Barcola los hombres que le dieron el triunfo de 2-0. 

El conjunto donostiarra cuenta con un bajón anímico al acumular tres partidos perdidos de forma consecutiva, en los que se incluye la eliminación de la Copa del Rey en manos del Mallorca, y de los seis compromisos que han jugado, sólo registran una victoria. 

En tanto que, el Real Madrid que ha tenido un desempeño destacable, le ganó al Leipzig por la mínima diferencia en Alemania, consiguiendo su séptima victoria al hilo en el torneo. Además, de que en el Santiago Bernabéu recuperará a Jude Bellingham quien no pudo estar presente en el duelo de ida por una lesión que lo aquejó.

La última vez que los merengues cayeron fue el 18 de enero del 2024 en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, a partir de ahí, suman nueve partidos sin derrota en cualquier competición; en cambio, los alemanes se han visto invadidos de la irregularidad con cinco derrotas, tres victorias y un empate en sus más recientes juegos.

El vigente campeón Manchester City se presenta en un duelo que parece de trámite ante el Copenhague, ya que, en Dinamarca, los ingleses obtuvieron la victoria de 1-3 y con su racha invicta de casi veinte partidos, es casi imposible que dejen escapar la gran ventaja con la que arriban.

Horarios 

Martes 5 de marzo

14:00 horas

  • Bayern Múnich vs Lazio 
  • Real Sociedad vs PSG

Miércoles 6 de marzo

14:00 horas

  • Manchester City vs Copenhague 
  • Real Madrid vs Leipzig

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Champions-League-Real-Madrid-City-y-PSG-con-ventaja-Bayern-Munich-al-borde-de-la-catastrofe-20240304-0126.html