Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Al Ahly campeón de África gana y va contra Bayern Múnich

78

Al Ahly campeón de África gana y va contra Bayern Múnich.

El cuadro egipcio avanzó a Semifinales en el Mundial de Clubes; Al Duhali va ante el cuadro de Ulsan por el quinto puesto.

El cuadro egipcio del Al Ahly, campeón de África, se impuso al anfitrión catarí Al Duhail con un gol de Hussein El Shahat al minuto 30 del partido y será el próximo rival del Bayern Múnich en las Semifinales del Mundial de Clubes.

El cuadro africano tuvo menos ocasiones de gol que el conjunto de Catar, con solo siete disparos totales, uno a portería; suficiente para amarrar el partido desde el primer tercio.

Al Duhail sacó 15 trallazos, siete directos a la portería, pero careció de la contundencia necesaria en competiciones de eliminación directa, pero a que antes goleó 3-0 al Auckland City en la primera ronda de la competición.

Filtran sueldo de Joao Maleck en Cafessa Jalisco

Nadal aplaude a Messi y lo defiende de polémica

El equipo Al Ahly busca dar la sorpresa al campeón de Europa, el Bayern Múnich, en busca de hacer su mejor papel del Mundial de Clubes en su historia.

Al Ahly llegó en dos ocasiones anteriores a Semifinales, pero en ninguna logró avanzar; en 2006 jugó el partido por el Tercer Lugar y lo ganó ante las Águilas del América; en 2012 volvió a jugar por el tercer puesto, ahora ante Rayados, juego que perdió.

Al Ahly campeón de África gana y va contra Bayern Múnich.

El conjunto egipcio se puede medir de nuevo ante un cuadro mexicano, Tigres de Nuevo León, si es que ambos avanzan a la gran Final o si ambos pierden las Semifinales por lo que sería el duelo por el Tercer Lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/al-ahly-campeon-de-africa-gana-y-va-contra-bayern-munich/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies