Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Al menos 20 muertos hallados en un camión en Texas

139

Al menos 20 personas fueron encontradas muertas este lunes (27.06.2022) en un camión con remolque en Texas, informaron medios locales, un medio de transporte común para los inmigrantes indocumentados que ingresan a los Estados Unidos.

Dos estaciones de televisión locales informaron del sombrío descubrimiento, citando fuentes policiales que afirmaron que el número de muertos llegó a 42, aunque un informe más conservador de la estación NEWS4SA colocó la cifra en “al menos 20”.

La televisión KSAT de San Antonio reportó 42 personas muertas en el interior del camión, citando fuentes policiales no identificadas de San Antonio, Texas. 

Algunos medios hablan de 42 muertos, aunque la Policía de San Antonio no ha confirmado.

Altas temperaturas

El camión fue encontrado junto a las vías del tren en un área remota, en las afueras del sur de la ciudad, informó KSAT.

La policía de San Antonio no respondió de inmediato a una solicitud para comentarios.

Fotos publicadas en Twitter por un reportero de KSAT mostraban a la policía vehículos y ambulancias rodeando un gran camión.

Las temperaturas en San Antonio, que está a unas 160 millas (250 km) de la frontera con México, aumentó el lunes a un máximo de 103 grados Fahrenheit (39,4 grados Celsius) con mucha humedad.

mg (afp, Reuters, Fox News)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/al-menos-20-muertos-hallados-en-un-cami%C3%B3n-en-texas/a-62283574?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf