Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La guerra entre Cassano y Leao: del “es un jugador normal que tiene fuerza fsica” al 'payaso'

83

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, Milan, Inter o Roma, carg contra el portugus Rafael Leao, al que calific como “un jugador normal que se cree un fenmeno”, un comentario que provoc este lunes la respuesta del internacional luso, que le tach de payaso en sus redes sociales.

Siempre crtico con el joven extremo portugus, Cassano se mantuvo firme con sus convicciones pese al buen momento por el que transita Leao, autor de 3 goles y una asistencia en sus ltimos 3 partidos.

“En el pasado has sido un poco duro con Leao diciendo que es todo humo, has cambiado de opinin?”, le preguntaron desde el programa ‘La Domenica Sportiva‘, de la cadena televisiva Rai 2.

Leao pidi mucho dinero y se lo dieron, ahora vale 120, 130 o 140 millones? De qu estamos hablando? Es un jugador normal que tiene fuerza fsica

Cassano, sobre Leao

“Desde luego que no. Sigo pensndolo porque veo cmo el ao pasado Rashford marca 26 goles y juega en una liga maravillosa haciendo las dos fases (ataque y defensa). Kvaratskhelia viene y hace un campeonato maravilloso haciendo las dos fases. Foden es un ao ms joven y ya lleva 21 goles y 10 asistencias este ao. De qu estamos hablando?“, respondi Cassano.

“La liga en Italia no es buena, el problema es que l se cree un fenmeno y hay gente que le da la razn. Es un buen jugador que tiene una gran fuerza fsica. Punto. Entonces, gente como Kak, Rui Costa, el propio Vinicius hoy, cunto deberan cobrar? Leao pidi mucho dinero y se lo dieron, ahora vale 120, 130 o 140 millones? De qu estamos hablando? Es un jugador normal que tiene fuerza fsica“, aadi.

Las declaraciones se hicieron virales en redes sociales, donde el propio Leao respondi citando el vdeo en su cuenta oficial de ‘X’ (antes Twitter) y publicando siete emoticonos con la cara de un payaso.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2024/04/08/6613beae46163fd3618b45b6.html