Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

143

Enrique Rivas Cuéllar pidió licencia al cargo de alcalde de Nuevo Laredo, para ir en busca de una diputación local por el distrito 1 de Tamaulipas en las próximas elecciones del 6 de junio.

 Durante la sesión de Cabildo de este viernes, el panista ingresó su solicitud de licencia para separarse del cargo por tiempo indefinido, la cual fue aprobada por los síndicos y regidores.

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia.

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

Durante la sesión de Cabildo también se recibió la renuncia del secretario del ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y en su lugar quedó José Ramón Ibarra Flores quien ya rindió protesta; también envió su renuncia el secretario de Contraloría y Transparencia, José Ramón Ibarra Flores y se eligió a José Ángel Canales Pasillas. Además asumieron funciones los suplentes de dos regidores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/alcalde-de-nuevo-ladero-deja-el-cargo-busca-ahora-una-diputacion-local/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies