Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Ale Galán y Juan Lebrón se separan!

110

Es el bombazo que nadie esperaba y que opaca casi todo el Qatar Major, segunda prueba de la temporada de Premier Padel: Ale Galán y Juan Lebrón se separan, tal y como ha adelantado VeinteDiez y ha podido confirmar MARCA.

El madrileño ha decidido dar por finalizada su unión con el gaditano tras caer en octavos de final del torneo de Doha ante Mike Yanguas y Javi Garrido y ya ha escogido al que será su nuevo compañero de batallas: el argentino Fede Chingotto.

En el día de mañana Alejandro Galán emitirá un comunicado oficial en el que anunciará las razones de una decisión que ha provocado un auténtico terremoto en el mundo del pádel y en mitad del segundo torneo de la temporada.

Tras un fantástico final de temporada 2023 y su decisión de continuar juntos a pesar de los múltiples rumores que apuntaban a una separación, la histórica dupla que fue número 1 en 2020, 2021 y 2022 pone fin así a una de las etapas más gloriosas de la historia del pádel y que cambia el panorama por completo para este año.

Galán-Chingotto y la incógnita Lebrón

El argentino Fede Chingotto, que ya fue una de las opciones de Galán si no seguía con Lebrón al final de la temporada pasada, será el que acompañe al jugador de 27 años a partir del próximo torneo, poniendo fin así a su breve etapa junto a Momo González.

Por el momento se desconoce quién será el compañero de Juan Lebrón. De no ser el propio Momo, su llamada a otros jugadores podría desencadenar un efecto dominó de cambios tras el torneo de tierras qataríes. 



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/padel/2024/03/07/ale-galan-juan-lebron-separan.html