Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Silvia Pinal reaparecer con Alejandra Guzmán para su cumpleaños

156

La primera actriz, Silvia Pinal, reapareció feliz en un evento familiar, luego de darse a conocer su ingreso al hospital semanas atrás.

Su hija, Alejandra Guzmán, cumplió 55 años y los celebró rodeada de su familia y amigos.

La cantante compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de su festejo en donde estuvo acompañada por Silvia Pinal.

Ambas posaron junto al pastel de la intérprete de “Hey güera” mientras sonreían.

“¡Mi mami celebrándome! La amo, gracias mami por hacer esta belleza”, escribió Alejandra en su publicación.

Además, la famosa también dio un adelanto a sus fanáticos sobre una noticia que revelará a través de su plataforma de Youtube.

“Atentos rockeros que mañana tendré una sorpresa para ustedes en mi canal de Youtube”. dijo la cantante.

Silvia Pinal estuvo 10 días hospitalizada

Silvia Pinal, de 92 años, abandonó el hospital el 31 de diciembre en donde estuvo internada 10 días por un cuadro de influenza que la mantuvo en terapia intensiva.

La última diva del Cine de Oro mexicano estuvo durante varios días bajo cuidados especiales.

“(Sí va a tener cuidados especiales) para que degluta y para que no se le vaya al pulmón otra vez (…) queremos evitar que se le vaya el alimento a un pulmón, por eso es papillas y luego ya picado y así, poco a poco. Va muy bien y come muy bien, ya le quitaron la sonda y el catéter, ya está bañadita y le pintaron las uñas”, detalló en ese momento Alejandra Guzmán.

Desde hace meses, la salud de Silvia Pinal ha sido tema de conversación pues abandonó las presentaciones de la obra de teatro “Caperucita, qué onda con tu abuelita” porque tuvo que se atendida en varias ocasiones.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/silvia-pinal-reaparecer-con-alejandra-guzman-para-su-cumpleanos-11411531.html