Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alerta en el Real Madrid: el presidente Florentino Pérez tiene coronavirus

48
El Real Madrid comunicó que el presidente Florentino Pérez tiene coronavirus (Foto: AFP)

Uno de los grandes clubes de Europa que más afectado se ha visto por la pandemia de coronavirus ha sido el Real Madrid. Tras varios casos de jugadores de su primer equipo y del propio Zinedine Zidane, el club comunicó este martes que su presidente, Florentino Pérez, ha dado positivo en las pruebas PCR de COVID-19.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, reza el escrito sobre la salud del directivo de 73 años.

Según informó MARCA, el presidente de la Casa Blanca estuvo el sábado pasado en el palco del estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar el Real Madrid-Levante correspondiente a la Fecha 21 de la LaLiga, donde el conjunto merengue cayó por 1-2. El viernes había dado negativo en la prueba PCR, igual que el resto de los directivos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en el último partido ante Levante por la Fecha 21 de la LaLiga (Foto: EFE)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en el último partido ante Levante por la Fecha 21 de la LaLiga (Foto: EFE)

Ahora Florentino Pérez deberá afrontar una cuarentena para recuperarse y, lógicamente, será supervisado de manera constante por los profesionales médicos por su avanzada edad. Hasta el momento no presenta complicaciones pero deberá cuidarse al máximo para evitar dificultades mayores.

Este anuncio llega justo después de que Zidane se haya reincorporado a los entrenamientos tras dar positivo el pasado 22 de enero y superar la enfermedad. El caso del DT francés se sumó a los de otros integrantes de su plantilla, como Mariano Díaz, Éder Militão, Casemiro, Eden Hazard y Nacho Fernández. También al de Raúl, gloria de la institución, actual entrenador del equipo filial.

Artículo en desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con Zinedine Zidane en la cuerda floja, el Real Madrid ya tendría el nombre de su próximo entrenador

Sorpresa en el Real Madrid: aseguran que Sergio Ramos está a un paso de un gigante de la Premier League

Quién es Álvaro Fidalgo, el nuevo refuerzo del América proveniente de la cantera del Real Madrid

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/deportes/futbol-europeo/2021/02/02/alerta-en-el-real-madrid-el-presidente-florentino-perez-tiene-coronavirus/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies