Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Isabella Fierro y Abraham Ancer, en el top-10 de los Juegos Panamericanos

257

Isabella Fierro y Abraham Ancer, en el top-10 de los Juegos Panamericanos.

Etienne Papineau y Sofía García lideran tras los primeros 18 hoyos.

Luego de los primeros 18 hoyos de competencia, los mexicanos Abraham Ancer e Isabella Fierro se ubicaron en el sexto lugar del torneo de golf de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, evento que se está desarrollando en el campo de Prince of Wales Country Club.

A pesar de haber comenzado con bogey en el hoyo 1, Abraham Ancer encontró la manera de darle rumbo a su ronda y gracias a un cierre de tres birdies consecutivos firmó un 68 (-4) que lo colocó en el sexto puesto de la justa continental.

Isabella Fierro y Abraham Ancer, en el top-10 de los Juegos Panamericanos.Abraham Ancer

“Fue una ronda bastante peleada. Me tocó hacer un bogey en el primer hoyo, me quedó la bola debajo de un árbol y es lo que tiene este campo que te exige pegarle al fairway, pero me voy contento con la forma en la que peleé, no perdí la paciencia y pude terminar con unos birdies al último para rescatar una buena ronda”, señaló el golfista olímpico en Tokio 2020.

Halcones Rojos recibe a Xalapa, en el Auditorio Benito Juárez

Crisanto gana bronce en los Juegos Panamericanos de Santiago

Por su parte, Carlos Ortiz abrió su participación con un 71 (-1) que lo sitúa en la decimosegunda posición. El canadiense Etienne Papinau dio la sorpresa en la rama varonil tras entregar un 63 (-9), que lo tiene en la cima con tres golpes de ventaja sobre el paraguayo Fabrizio Zanotti, el colombiano Sebastián Muñoz y el estadounidense Dylan Menante. 

Regina Plasencia

En la rama femenil, Isabella Fierro tuvo una sólida presentación, en la que registró tres birdies y dos bogeys para cerrar con 71 (-1) e instalarse en la sexta casilla. Con cinco bogeys y un birdie en la primera jornada, Regina Plasencia hizo 76 (+4) y saldrá a la segunda ronda desde la decimosexta plaza.

A pesar de las bajas temperaturas presentes este jueves en la capital chilena, la paraguaya Sofía García logró terminar el día con 65 (-7) para ser la única líder y distanciarse por dos impactos de la canadiense Alena Sharp y cuatro de la colombiana María José Uribe.

Carlos Ortiz

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/isabella-fierro-y-abraham-ancer-en-el-top-10-de-los-juegos-panamericanos/